21 septiembre 2007

Aviso - Tercera temporada de Prison Break


Teddy ha vuelto

El 17 de Septiembre de 2007 empezó la tercera temporada de una de las mejores creaciones en televisión: Prison Break.
La huída de la penitenciaría de Fox River se ha revelado como una historia original y poco convencional que ha vencido el orden natural de decadencia. El fin de la atmósfera opresiva de la prisión parecía sentenciar el interés de la serie, que sin embargo creció en emoción tras saltar el muro; la resolución de las historias paralelas y el aflojar de la presa por el progresivo éxito de la fuga a Panamá invitaba a pensar en un final definitivo eludido por el giro final: Sona.

El éxito de Prison Break se apoya además sobre sus personajes, lejos de arquetipos, y sus complejas relaciones lejos de la simpleza de héroes y villanos.
Michael Scofield, el protagonista, apoya sus acciones sobre una cualidad tan poco habitual como la planificación, representada en su impresionante tatuaje; por otro lado, su compañero de huída y enemigo, Theodore Bagwell, es un asesino y agresor sexual salido de la América profunda que, sin embargo, destila encanto y cierta inocencia que acaba provocando simpatía por este monstruo, un genuino superviviente.
Una de las mejores muestras de la calidad de la serie es la introducción de nuevos personajes más atractivos incluso que los originales. La asombrosa meticulosidad de Scofield es eclipsada por la inteligencia del agente Alexander Mahone, el responsable del FBI para la captura de los ocho de Fox River, un antagonista que con su oscura personalidad ha acabado siendo uno de los más populares e interesantes.

Algún día saldré de aquí, y cuando lo haga, te aseguro que no olvidaré la luz que lleva directamente a tu ventana
T-Bag
Promoción de la tercera temporada de Prison Break en Sky One.

El primer capítulo, Orientación, no defrauda, es tremendamente entretenido y marca el inicio esperado para una gran temporada.

Now I feel allright at home

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo, para una vez q no escribes de F1, tampoco esta serie es de las que yo vea. La verdad es q la tele no es algo q vea mucho, pero bueno...
Saludos desde el Inframundo.

David dijo...

Pues teniendo Internet es un delito no haberla visto; te aseguro que empezarla da pereza, pero se pasa en cuanto has visto veinte minutos de cualquiera de los primeros capítulos.

Por lo menos no me negarás que el anuncio no es espectacular (igualito que los de las fantásticas series españolas y sus grandes actores y argumentos).

Malasombra dijo...

A mi me han dicho que decae mucho la 2ª temporada.
Pero aun no la he visto, así que no juzgaré.

Yo espero con ansia la 2ª de Heroes!!

FLYING MAN!!!

Anónimo dijo...

Yo sigo echando de menos a "Miami Vice". Eso era una serie innovadora.

Todo lo de hoy es chatarra...