10 agosto 2008

Humor - Yayo

Si alguien ha dado tardes de gloria a El Anaconda, por encima de reseñas de música, cine o literatura, e incluso de Fórmula 1, ha sido José Carlos Guridi, Yayo.

El humorista de la Córdoba austral, una vez terminado Videomatch - el programa que convirtió en actor a este economista -, ha visto como sus actuaciones han superado a la actualidad convirtiéndose en clásicos del humor.
El talento de Yayo fue explotado con ingenio colocándole como gancho de cámaras ocultas a modelos: los chistes que se tornan groseros, las canciones de estribillos escandalosos que compone con el Cuarteto Obrero y, especialmente, las reacciones de las presentadoras novatas, han ayudado a crecer a El Anaconda desde su primera referencia, en el lejano Julio de 2006.
Especialmente llamativa es la contribución al canal de Youtube, aupado entre los cien primeros gracias sobre todo a las más de dos millones de reproducciones de su video con Lorena Ceriscioli.

Sin más, Yayo y el Cuarteto Obrero desde, seguro, la entrada más popular de El Anaconda.

Lara Bernasconi invitada por Yayo.


Lo mejor de Carlita, su reacción ante la bronca final.


¿La parte del reggae no te gustó?


¿Quieres más Yayo?
· Yayo y el Cuarteto Obrero
· Los chistes de Yayo
Gracias, señor Guridi, por las risas y por el aporte que estos videos han supuesto a este humilde blog.
¡Aguante Yayo!.

3 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Grandioso

Anónimo dijo...

Dios, dios, dios, algo q no es de fórmula 1 y además q me he reído...
Esto lo he leído entero enterito.
Saludos desde el Inframundo.

Alan Queenero dijo...

Grande Yayo, es por lejos lo mas chistoso que he visto un youtube. Genial la reaccion de la modelo Lorena Ceriscioli, quien en vez de enojarse y sentirse ofendida como el resto de sus colegas, se lo toma de una manera relajada y sin pensar en algun tipo de mala intencion por parte de Yayo. Creo que sin querer, les cago en parte la broma a lo chicos de Videomatch.