07 marzo 2010

Nova Via

Recurriendo a los clásicos, así es cómo El Anaconda busca otros caminos de comunicación menos rígidos.

Siempre surge una oportunidad, y al caer del telón de este blog, al que aún le queda una entrada, ha brotado un nuevo planteamiento tecnológico para poder compartir algunos pensamientos con los fieles (y escasos) lectores, y seguir adelante con este proyecto.
Los exhaustivos y extenuantes análisis serán sustituidos por comentarios en directo - siempre que se pueda - siguiendo un formato infinitamente más informal, libre y sin compromiso. Por otra parte es muy importante que asimismo esta tecnología permite concentrar las opiniones de los aficionados en un único lugar, de la forma más directa y viva.

La herramienta de comunicación es Google Buzz, y el nombre a seguir está a los pies de El Maestro.


Cumplir debidamente es el objetivo, pero sin exigencias, deseando que todos los que han dado vida a El Anaconda, y muchos más, se dejen ver entre las gradas del Gran Circo.
Para todos ellos - Il Venturetto, J.Arce, Hiarbas y Leonov entre otros - para los ocasionales lectores, para los que empezaban a conocer esta mirada incisiva sobre la Fórmula 1, para los recién llegados y para los que la imagen inicial no dice nada, queda esta invitación y, en especial para éstos últimos, estos videos.


Comentado por Mika.


Ricardo Zonta, convidado de piedra.


EDIT - Más fácil suscribirse accediendo al perfil:

7 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Nunca he compartido tu sensación de "poca llegada" con el blog. Veo 42 lectores en feedburner y son 40 más de lo que tiene un blog cualquiera, y, como ya sabes de sobra, el tuyo es un blog de calidad.
En cualquier caso, me alegro de que no abandones el Gran Circo.
Y, ya puestos, te aviso de que te acabo de intentar añadirte al Buzz y me ha dicho: "No results found for "tudireccion@gmail.com" (?)

Anónimo dijo...

Hola, soy uno de esos 42 que te siguen desde hace mucho tiempo.
Me parece una buena idea lo del Buzz, aunque echaré de menos tus comentarios a la carrera. Un GP no estaba completo hasta que tú publicabas el análisis.

En fin, espero poder seguirte por otras vías. Respecto al mensaje que le sale al Venturetto (y a mí, y supongo que a todos), se debe, me parece, a que tu dirección de gmail no tiene un 'profile' creado. Buzz sólo permite añadir a contactos con profiles, así que... por favor, hazlo!

nos leemos, un abrazo.

David dijo...

Respecto a la técnica, me imagino que serán "cosas de Google", porque el perfil está creado. A lo mejor sólo os podeís suscribir desde la página del perfil, es decir:

http://www.google.com/profiles/la dirección debajo del Mercedes de Fangio, excluyendo @gmail.com

Agradezco que me felicitéis por mi material, porque lo mío me costaba, pero los 42 lectores del feed no aparecen, y tirarse literalmente toda la tarde escribiendo para que te lean 50 personas, lo siento por vosotros pero no compensa (prefiero salir a volar la cometa).

¿Quién sabe? Quizá un día me venza el síndrome de abstinencia.

J. Arce dijo...

Intentaré seguirte, pero yo soy más tradicionalista y los cambios em marean.

David dijo...

No es tan complicado, basta con entrar al perfil y suscribirse.
Y ver qué contamos el día de Gran Premio.

Ricard dijo...

Hola!
Es la primera vez que entro en tu blog y esta muy bien. Yo tambien tengo un blog de F1 y me gustaria que te unieras a mis seguidores pues yo hare lo mismo.

Saludos,
Ricard

vainomabry dijo...

Titanium Fidget Spinner - TITanium Art - Classic Art
In titanium flashlight our latest Kickstarter campaign, we're working hypoallergenic titanium earrings with a talented titanium price per ounce artist to titanium mesh create a new Fidget spinner. citizen promaster titanium