07 marzo 2010

Nova Via

Recurriendo a los clásicos, así es cómo El Anaconda busca otros caminos de comunicación menos rígidos.

Siempre surge una oportunidad, y al caer del telón de este blog, al que aún le queda una entrada, ha brotado un nuevo planteamiento tecnológico para poder compartir algunos pensamientos con los fieles (y escasos) lectores, y seguir adelante con este proyecto.
Los exhaustivos y extenuantes análisis serán sustituidos por comentarios en directo - siempre que se pueda - siguiendo un formato infinitamente más informal, libre y sin compromiso. Por otra parte es muy importante que asimismo esta tecnología permite concentrar las opiniones de los aficionados en un único lugar, de la forma más directa y viva.

La herramienta de comunicación es Google Buzz, y el nombre a seguir está a los pies de El Maestro.


Cumplir debidamente es el objetivo, pero sin exigencias, deseando que todos los que han dado vida a El Anaconda, y muchos más, se dejen ver entre las gradas del Gran Circo.
Para todos ellos - Il Venturetto, J.Arce, Hiarbas y Leonov entre otros - para los ocasionales lectores, para los que empezaban a conocer esta mirada incisiva sobre la Fórmula 1, para los recién llegados y para los que la imagen inicial no dice nada, queda esta invitación y, en especial para éstos últimos, estos videos.

video
Comentado por Mika.

video
Ricardo Zonta, convidado de piedra.


EDIT - Más fácil suscribirse accediendo al perfil: