tag:blogger.com,1999:blog-30632308.post7219117956736751825..comments2023-07-21T09:36:35.181+02:00Comments on El Anaconda: Análisis - Interlagos 2007Davidhttp://www.blogger.com/profile/09424483011618699789noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-63448033551381996802007-10-31T08:14:00.000+01:002007-10-31T08:14:00.000+01:00Tengo que decir que es muy triste leer la noticia ...Tengo que decir que es muy triste leer la noticia sobre la reunión de De la Rosa con el magistrado italiano que lleva el caso de espionaje industrial.<BR/><BR/>Me hubiera gustado disfrutar estos años de la Formula 1 con un pedazo de profesional español compitiendo, como es el caso de Pedro.<BR/><BR/>No así el bocazas integral de Alonso, que tanto daño ha hecho a este deporte en la pasada temporada.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-73609120114219605492007-10-24T08:31:00.000+02:002007-10-24T08:31:00.000+02:00Quise decir por el segundo puesto, con el título e...Quise decir por el segundo puesto, con el título en juego.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-17460696891013859102007-10-24T08:30:00.000+02:002007-10-24T08:30:00.000+02:00Bueno, si tenemos en cuenta la mala realización, t...Bueno, si tenemos en cuenta la mala realización, tal vez la emoción sí fuera un factor a tener en cuenta. Lo digo más que nada porque la realización no dio tiempos entre el séptimo y el sexto puesto, de Hamilton y de los BMW respectivamente, que era de más de 30 segundos.<BR/><BR/>Es decir, que el único puesto al que podía optar Hamilton era el que ya tenía, séptimo. Por tanto, la emoción creo que la ubicas en el posible abandono de algún piloto, en cuyo caso no veo dónde está la espectacularidad de una carrera. Yo, desde luego, no lo veo.<BR/><BR/>En mi lenguaje, espectacular hubiera sido, por ejemplo, una lucha de Massa y Alonso por el tercer puesto hasta las últimas vueltas, independientemente de hacia dónde se hubiera decantado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-86527397924207382192007-10-23T23:07:00.000+02:002007-10-23T23:07:00.000+02:00Pues si la carrera no ha sido emocionante, con Kim...Pues si la carrera no ha sido emocionante, con Kimi pendiente del mínimo fallo de Massa o de su proverbial mala suerte, con la remontada de Hamilton acompañada del total de puntos para saber hasta ónde tenía que llegar; manteniendo esto hasta el final, con seis vueltas de título inestable de Räikkönen ... si eso no es emoción, yo ni entiendo de F1 ni de nada.Davidhttps://www.blogger.com/profile/09424483011618699789noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-67285902332444941262007-10-23T22:10:00.000+02:002007-10-23T22:10:00.000+02:00Bueno, bueno, bueno. Al final se hizo justicia y F...Bueno, bueno, bueno. Al final se hizo justicia y Ferrari y Kimi ganaron ambos títulos. Como debe de ser.<BR/><BR/>Creo recordar que hace algún tiempo dije que Mclaren era una gran empresa pero no un equipo de Formula 1, basándome, entre otras cosas, en las tristes salidas que tuvieron Joe Ramírez o Adrian Newey. El tiempo creo que me ha dado la razón.<BR/><BR/>La papeleta que tiene ahora Ron Dennis en su tejado es de tres pares de narices: un equipo fragmentado, con el asunto de "Alonsito bocas" por solventar, dar la cara ante los patrocinadores, sin títulos y con la cuenta de los 100 millones pendiente. Ahí es nada.<BR/><BR/>Creo que el mismo patrón que llevó al equipo a la primera línea del campeonato es el mismo que lo ha conducido al caos total. Y no por las tonterías que se dicen de si ha "puteado a Alonso y ahora tiene su merecido". A Fernando Alonso le han dado exactamente las mismas opciones que a Hamilton durante toda la temporada. Lo de Ron Dennis viene, a mi modo de ver, porque ejerce un control estresante sobre todo el equipo.<BR/><BR/>Comencé a perderle el respeto cuando él y Martin dijeron que "Kimi no ganaría nunca el título debido al ritmo de vida que llevaba". Un piloto que ha dedicado sus mejores años a Mclaren y que no ha causado ni un solo problema no debería de obtener un trato tan triste.<BR/><BR/>Cuando acusó a Ferrari de usar un coche ilegal en Australia ya me pareció excesivo. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la impugnación de la no sanción a los BMW y a Williams. Se le olvida que la FIA le dio una palmadita en la espalda al no excluirlos del título de pilotos de este año y del que viene.<BR/><BR/>La otra cara de la moneda es Todt, todo un caballero, todo un profesional. Elegancia, esa es la palabra que define el carácter profesional de Jean.<BR/><BR/>Dejando a un lado estos menesteres, en el plano deportivo he de estar en disconformidad con lo que he leído acerca de la calidad de la última carrera del año. No se, o estoy medio gilipollas, o gilipollas y medio o es que vosotros habéis visto otra carrera. Desde la tercera curva, los Ferrari aumentaron el ritmo y nunca más se supo de adelantamientos entre los tres primeros, al menos en pista. Yo a eso le llamo una carrera monótona, por mucha alternancia que haya en la parte trasera. Me parece muy bien hablar de 22 coches y no prestar atención únicamente a los competitivos pero el título se decide delante, no detrás, por lo que yo llamo "carrera emocionante" a algo así como al GP de Spa de 2000, con lucha entre Mika y Michael, por ejemplo. Pero lo de ayer, eso ni es Formula 1 ni es nada.<BR/><BR/>No me extraña nada que los estadounidenses no vayan a verlo, la F1 se ha convertido, opino, en un "dar vueltas" sin más entretenimiento que esperar algún fallo en los repostajes o ver qué coche sale delante en boxes al finalizar todas las incorporaciones. Y yo no quiero ver eso, yo quiero ver a Kimi y Fernando luchar de principio a fin por el primer puesto. Eso sería F1, pero, ¡vamos!, no me jodas que lo de ayer fue emocionante.<BR/><BR/>En fin, es mi opinión.<BR/><BR/>Resaltar la vergüenza de retransmisión que hubo, tanto por la decisión de la organización de prohibir a la realización enfocar a los patrones de las escuderías, así como por la cochambre de comentarios de la pareja de payasos de Telecinco. Y resaltar también la lección de categoría y solera que les dio Mika a esta gentuza de Telecinco al concederles una pregunta cuando no hace ni un mes, el imbécil de Serrano manchó su imagen tratándolo de borracho para arriba, diciendo que Ron le había pagado a un médico para que se desintoxicara.<BR/><BR/>He seguido a través de internet la carrera deportiva y la vida personal de Mika y ese dato no lo había oido nunca. Supongo que este payaso lo habrá sacado de alguna nota de prensa del periódico "tío pepe", escrita por algún pelagatos de periodista que pretendía hacerse famoso a espaldas de Mika. Esa es la clase de profesionalidad que tiene este deficiente profundo. Además, ¿a él qué coño le importa si Mika tuvo o no tuvo problemas en su vida privada?, ¿o es que acaso la retransmisión de la F1 va a ser una mezcla de "tomate" y otras parrafadas?. Y si no, te agarras al análisis que hicieron de la carrera de Kimi, más de lo mismo.<BR/><BR/>Por último, señalar lo calladito que se le ha visto a Alonsito cuando no gana. ¡Cómo me gusta verlo ahí detrás!, calladito, manso como un cordero. Pues que se vaya acostumbrando, ahora que su carrera deportiva ha concluido.<BR/><BR/>En fin, espero compadres que el año que viene haya más lucha en la pista porque ya hace muchos años que no veo un par de carreras seguidas que hayan merecido la pena.<BR/><BR/>Un saludo a todos.<BR/><BR/>Raúl.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-72597359232423144372007-10-23T14:22:00.000+02:002007-10-23T14:22:00.000+02:00Pues sí, si llega a salir el Safety Car para que q...Pues sí, si llega a salir el <I>Safety Car</I> para que queremos más.<BR/>A Hamilton le preparan un "Hormigas Blancas" que le destrozan.Davidhttps://www.blogger.com/profile/09424483011618699789noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-17946145647909044762007-10-23T12:33:00.000+02:002007-10-23T12:33:00.000+02:00El caso es que yo también pensaba hacer un resumen...El caso es que yo también pensaba hacer un resumen de la temporada, pero en lugar de eso me he despachado a gusto en donde debía hablar de la carrera.<BR/><BR/>La elección era jodida: o hablaba de la carrera o hablaba de lo que había implicado la carrera, y me decanté por lo segundo. Supongo que a ti te pasaría algo parecido.<BR/><BR/>Por cierto, te ha quedado otra crónica cojonuda.Il Venturettohttps://www.blogger.com/profile/06196202568797590540noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-9166059340573104372007-10-23T12:03:00.000+02:002007-10-23T12:03:00.000+02:00Creo recordar que hace unos cuantos grandes premio...Creo recordar que hace unos cuantos grandes premios durante la sesión de clasificaciín "algún" piloto se salió y destrozó las protecciones. Aquello fue causa justificada para parar la sesión unos 15 minutos porque el riesgo de que alguien se saliera en el mismo lugar y fuera a empotrarse contra las protecciones inexistentes era alto. La carrera podría haber cambiado si se hubiera aplicado el mismo reglamento y hubiera salido el Safety car mientras reparaban el desaguisado de Kovalainen, aunque visto el ritmo de los Ferrari, el que habría salido beneficiado de una fase de safety habría sido Jaimito, sin duda alguna.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-49014388246559527972007-10-23T11:21:00.000+02:002007-10-23T11:21:00.000+02:00He hecho el análisis que realmente quería pero El ...He hecho el análisis que realmente quería pero El Misántropo me ha sacado un segundo por vuelta.<BR/><BR/>Creo que la mejor carrera ha sido en Montreal (Sato adelantando al Campeón del Mundo).<BR/><BR/>Resumen de la temporada <I>coming soon</I>...Davidhttps://www.blogger.com/profile/09424483011618699789noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-63803291722215308222007-10-23T11:01:00.000+02:002007-10-23T11:01:00.000+02:00¡Joder qué bueno lo de la cabeza de caballo en la ...¡Joder qué bueno lo de la cabeza de caballo en la cama!<BR/><BR/>La maniobra de adelantamiento de Kimi a Felipe ha sido impecable. Sabes que va a pasar, pero cuando sucede no sabes ni cómo ha sido.<BR/><BR/>Sin duda, una de las mejores carreras del año (si no la mejor): adelantamientos, hostias, problemas mecánicos, luchas al más alto nivel y emoción hasta el último metro.<BR/><BR/>Ahora los fines de semana tendremos que... que... ¡mierda! ¡no tengo nada que hacer!Il Venturettohttps://www.blogger.com/profile/06196202568797590540noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30632308.post-57150179609138943172007-10-23T10:21:00.000+02:002007-10-23T10:21:00.000+02:00Bueno, pues nada...Esto se acabó. Solo nos quedan ...Bueno, pues nada...<BR/>Esto se acabó. Solo nos quedan los movimientos de pilotos, cual fichajes de fútbol...<BR/><BR/>Y esperar a la siguiente temporada, sin control de tracción y sin ayudas a la frenada.Malasombrahttps://www.blogger.com/profile/08005867472302575791noreply@blogger.com